Urbanización Alfinach de Puzol Valencia

A tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Valencia en plena sierra Calderona y a 6 kilómetros del mar encontramos la urbanización de lujo Alfinach, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la Comunidad Valenciana. 414 parcelas donde viven permanentemente 500 familias en diferentes tipos de chalets de lujo, bungalós y apartamentos.

Cuenta con un club social con numerosas instalaciones deportivas distribuidas a lo largo de más de 25.000 metros cuadrados: 2 pistas de pádel, 3 pistas de tenis, 2 frontones, campo de fútbol 7, un parque infantil, un pequeño campo de golf y hasta una discoteca para niños: “El viejo club”. Cuenta también con dos piscinas con grandes zonas verdes rodeadas de naturaleza.

Alfinach cuenta con una preciosa ermita construida 1.998.

En el club de Alfinach hay también un magnífico restaurante con vistas al mar y diferentes espacios en el que disfrutar de exquisitos arroces y una amplia carta de cocina mediterránea.

La urbanización Alfinach cuenta con fuertes medidas de seguridad. Tiene seguridad privada 24 horas al día con varios coches de patrulla vigilando ininterrumpidamente y cámaras de seguridad.

Cuenta también con línea de autobús público y privado que conectan con las estaciones de metro, tren y con la playa.

Está ubicada a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Manises.

Leer más

Alfinach se encuentra en las faldas de la sierra calderona, una cadena montañosa de más de 600 kilómetros cuadrados que representa uno de los pulmones más importantes de la provincia de Valencia. Es un espacio perfecto para los amantes del deporte y la naturaleza, en el que hay una gran cantidad de senderos y rutas con unas increíbles vistas al mar.

El complejo residencial se encuentra a tan solo 2km de 3 de los colegios más importantes de Valencia: El Caxton college, el American school y el colegio Alfinach.

A 2 kilómetros está la estación de tren de cercanías con salidas cada 20 minutos a Castellón y al centro de Valencia.

A tan solo 6 km encontramos otro de los secretos de la zona, la playa de Puzol. Una playa de varios kilómetros, limpia, y muy poco masificada debido a un correcto plan de ordenación urbana.

Al final de la playa de Puzol hay un paraje natural repleto de humedales en los que se pueden observar diferentes especies de aves, algunas de ellas en peligro de extinción. Un magnífico lugar para disfrutar de amaneceres y atardeceres rodeados de naturaleza y de vida.

El complejo residencial Alfinach está muy cerca de la ciudad de Valencia. Tiene 2 accesos por autovía hasta la ciudad. Valencia es una de las ciudades europeas más bonitas y con mayor oferta cultural y de ocio.

Su perfecto emplazamiento, la calidad de sus servicios, su magnífica seguridad, la cercanía y las excelentes comunicaciones a Valencia y al aeropuerto, convierten a esta urbanización de chalets de lujo en un referente de calidad de vida dentro de la comunidad Valenciana.

Colegios

*Colegio Hispano – Americano

Colegio mixto, y bilingüe sin ánimo de lucro, con programas académicos desde preescolar hasta Bachillerato. Programa académico Norteamericano a más de 700 alumnos españoles e internacionales.

*Colegio Caxton

Mixto y bilingüe, y  uno de los mejores y más reconocidos colegios de España con unos 1.300 alumnos de entre 1 y 18 años que abarcan una gran variedad de culturas y nacionalidades.

*Colegio Alfinach

El Colegio Alfinach está situado en plena naturaleza, entorno ideal para la educación de sus hijos.

Servicios

*Transportes

  • Tren en Puzol pueblo
  • Bus en la urbanización Los Monasterios y en Puzol pueblo
  • Taxi en Puzol pueblo

*Hospitales

  • Hospital de Sagunto a 10 minutos
  • Hospitales de Valencia a 20 minutos

*Supermercados

  • Mas y Mas, Consum y Mercadona en Puzol pueblo
  • Carrefour en Sagunto a 10 minutos